¿Cuál es el mejor hosting para WordPress en 2020? Las 4 mejores opciones

¿Buscas el mejor hosting para WordPress? Aunque existen muchas opciones, debes tomar en cuenta el rendimiento considerando también su velocidad. De igual forma, elegir el hosting adecuado es esencial para lograr un mejor posicionamiento de tu sitio web y conseguir muchas más visitas que se convierten en mayores ventas. En esta lista encontrarás los más destacados en la actualidad.

¿Qué hosting elegir para WordPress?

No siempre un hosting barato es la respuesta que necesitas. Estos alojamientos que prometen mil cosas por un precio muy bajo no cumplen a cabalidad con las expectativas y terminan dañando tu proyecto web o por lo menos comprometiéndolo.

A la hora de escoger un hosting debes tomar en cuenta:

Hosting con servidores compartidos: es decir, donde se configuran distintos alojamientos, también puede ser VPS

En español: es muy importante que puedan ofrecer un servicio en español, así cuando presentes algún problema lo podrás resolver en menos tiempo.

Precio razonable: ni muy barato, ni muy costoso, sino con una buena relación precio/calidad.

– Seguridad: mientras más seguro sea el alojamiento que poseas mejor, es importante que tenga filtros y sistemas para detectar cualquier vulnerabilidad y restringirla a tiempo.

Hosting especializado para WordPress

Es primordial que el alojamiento soporte eficientemente el CMS de WordPress, aunque en la mayoría de los casos todos suelen decir que lo hacen, la realidad es otra muy distinta. De igual manera, debe contar con PHP y base de datos MySQL.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que posea una instalación y configuración de WordPress sencilla y rápida. Por ejemplo, un buen hosting te ahorra mucho tiempo de configuración cuando no es necesario que edites el archivo wp-config.php, sino, que ya se encuentra todo este proceso adelantado.

4 mejores hosting para WordPress

Finalmente, esta es la lista con los cuatro mejores hosting para WordPress, todos ellos sobresalen por tener todas las características anteriormente descritas y ofrecer un servicio de soporte técnico eficiente. Con estos alojamientos podrás sentirte más seguro a la hora de administrar tu sitio web.

Webempresa

Una de las plataformas más populares de hosting en la actualidad. De este modo, Webempresa destaca entre los usuarios porque cuenta con un servicio de soporte técnico envidiable, están allí para ayudarte las 24 horas del día. De igual manera, es un hosting muy veloz, uno de los elementos más importantes a considerar a la hora de elegir un alojamiento.

Por otro lado, Te ayuda a encargarte del SEO de tu web eficientemente, porque la velocidad también es tomada en cuenta para el posicionamiento de un sitio en el mundo digital y los buscadores aman estos alojamientos que corren con mucha destreza.

Detalles del servicio de Webempresa

Webempresa trabaja con equipo de impecable calidad, por lo tanto, aseguran a todos sus usuarios un servicio versátil que estará siempre protegido.

Ofrecen descuentos en sus 8 planes para captar más usuarios sin que esto afecte su desempeño.

– Posee certificado SSL gratis

– Instalaciones de WordPress ilimitadas

– Permiten respaldos o copias de seguridad constantemente

– Migración gratuita

– Sistema anti hackeo

– Optimización de imágenes sin costo alguno

– Seguridad garantizada. Ofrecen diferentes herramientas para asegurar este aspecto

– Pioneros en las asesorías

Aunque webempresa no es uno de los más económicos del mercado, bien vale la pena la inversión porque tiene una operatividad destacada. Sus precios van desde los 63 euros hasta un poco menos de los 200 euros.

Raiola Networks

Raiola Networks también es una plataforma muy conocida en los usuarios. Tiene más de 500 dominios para ofrecer y cuenta con certificado SSL a buen precio por un año. De igual manera, tienen un sistema de servidores independientes que agilizan la navegación y el control de tu información.

También, es un sistema de hosting muy rápido y con un almacenamiento amplio, por lo tanto, es ideal para proyectos que requieren una gran capacidad por el tráfico que reciben. De igual forma, poseen servicio de hosting exclusivo con muchos beneficios llamativos como: protección anti DDOS y Firewall, además de asesoría en cualquier momento.

Detalles del servicio de Raiola

Una de las ventajas de este alojamiento es que te da la posibilidad de administrarlo parcialmente o completamente, por supuesto, facilitan todas las herramientas necesarias.

– Ofrece copias de seguridad

– Mantenimiento

– Capacidad de monitorización del servidor

– Seguridad

– Soporte técnico las 24 horas del día

– Desinfección de WordPress

– Velocidad

Por su parte, Raiola ofrece costes bastantes conservadores, siendo el más económico de 65,45 euros al año y el más costoso 131, 45 euros al año.

Site Ground

Esta compañía es muy famosa porque cuenta con un proceso de instalación eficaz y rápido que ha cautivado rápidamente a la comunidad web. También, tiene casi 200.000 dominios activos y continúa ofreciendo un servicio de calidad que destaca por encima de muchas empresas de hosting similares.

Por otro lado, independientemente del plan que escojas puedes disfrutar de actualizaciones automáticas de WordPress, así como de cuentas email ilimitadas para cubrir tus servicio de contacto. De igual manera, los nombres de dominios no tienen costo.

Detalles del servicio de Site Ground

Una base de datos ilimitada es un plus que cualquier persona apreciaría porque te permite mayor capacidad y además aligera tu site.

– Mejor velocidad

– Integración Git en la mayoría de sus planes

– Puedes agregar servicios individuales a cualquier plan que poseas

– Hosting especializado para WP

– Chat y línea telefónica para atención al cliente

– SSD en todos los planes, al igual que certificado SSL

– Copias de seguridad

– Plataforma estable y segura.

Arvixe

También se ha sabido colar entre las compañías de peso pesado con más prestigio en la actualidad y es que posee características de servicio de calidad que fácilmente se pueden comparar con los nombres que ya se han descritos. Arvixe trabaja con WordPress de forma sencilla e intuitiva. También, tiene extensiones para cualquier dominio.

De igual forma, algo que destaca de este hosting es su soporte técnico, se encuentran disponibles para resolver cualquier problema y en poco tiempo. De igual manera, es un proveedor internacional, por lo tanto, es confiable y ágil.

Detalles del servicio de Arvixe

Es importante reconocer un buen proveedor de alojamiento porque te da algunos beneficios que te permiten tener un proyecto web rápido, dinámico y con suficiente capacidad, sin importar si se trata de un blog o una tienda virtual.

– Velocidad de carga

– Sin problemas de estabilidad

– Soporte técnico especializado

– Hosting compartido

– VPS

– Hosting dedicado

Sus precios son de 36 euros a 90 euros al año y en el caso de los destacados pueden ser un poco más de 100 euros.

Conclusiones y recomendaciones sobre el mejor hosting para WordPress

El diseño web de tu site merece un alojamiento de calidad que no tarde en responder y que cumpla con todos los servicio correspondientes. No obstante, si se realiza una comparativa, seguramente estas 4 opciones estarían muy parejas, solo que Webempresa tiene una velocidad de carga un poco más rápida. El objetivo es que puedas ir probando, aunque ningunos de los hosting propuestos te decepcionará.

Elige el plan según tu presupuesto y comienza a diseñar tu web y luego a cargar tu contenido con la seguridad de que estás trabajando con una empresa de alojamiento web seria que te responderá ante cualquier problema.

Publicar un Comentario